POEMA CON TÍPEX

El m r, la n che os ur
la vi a y l muer e,
Di s.
Mi cor z´n r to sin ti.

Raúl Vacas, Proceso de amor

lunes, 9 de agosto de 2010

Pensamiento...

Mi pensamiento se desvaneció.
Un cielo de nubes negras lo tapó
y la lluvia se lo llevó.
Ahora ya no pienso.
No quiero pensar, no puedo pensar.
No pienso en nada.
No pienso en mí,
tampoco pienso en ti,
y mucho menos en él.
El pensamiento se fue,
como se va la vida.
Ya no pienso, no quiero.
Ahora todo es negro
como negra es la noche.
Todo es noche en mí,
no existe el día feliz.
No. Todo es triste,
oscuro, tenebroso.
No volverán los días a mí,
como volvieron las golondrinas
del poema de Bécquer.
Tampoco volverá mi pensamiento,
aunque sea oscuro,
para volver a pensar en él,
también en mí y en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario