POEMA CON TÍPEX

El m r, la n che os ur
la vi a y l muer e,
Di s.
Mi cor z´n r to sin ti.

Raúl Vacas, Proceso de amor

viernes, 5 de marzo de 2010

Quién alumbra, Alejandra Pizarnik

El otro día, en el blog del club de lectura y del grupo de biblioteca de mi instituto y a los cuales pertenezco, se añadió una entrada haciendo honor a una escritora, "Alejandrísima" Pizarnik, como bien puede decir una profesora muy especial de mi instituto. Hoy, y recordando tanto  la escritora como a la profesora, a quien quiero dedicar el poema, quiero dejar otra pequeña huella de la carrera de Alejandra.



"Cuando me miras
mis ojos son llaves,
el muro tiene secretos,
mi temor palabras, poemas.
Sólo tú haces de mi memoria
una viajera fascinada,
un fuego incesante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario